Raptors campeones del torneo ‘relámpago’

Visto 244 veces

Antonio Serna Muñiz

El equipo de los Raptors se proclamó campeón del torneo Relámpago de Basquetbol que fuera organizado por la Liga Municipal al imponerse en la final por tablero de 34 puntos a 30 a los Primos en duelo que se llevara a cabo en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Un duelo muy parejo fue el que se realizo entre ambos equipos que salieron con todo en busca de conseguir la ventaja que los pudiera llevar a la victoria, por lo que hubo intercambio en el marcador desde el primer periodo.

Aunque el cuadro de Raptors tuvo un gran cierre en el cuarto episodio que fue cuando se puso adelante y ya no soltaría la ventaja hasta lograr el triunfo y el campeonato.

Los Primos lo intentaron pero se toparon con una sólida defensiva y sus disparos al aro no fueron tan efectivos pero dejaron constancia de ser un gran rival.

Los mejores a la ofensiva por los ahora campeones Raptors fueron, Daniel García con 12 puntos, Octavio Govea con 14, mientras que por los Primos, Benjamín  Hernández con 18 y Alberto Villarreal con 10.

Por los ahora monarcas también colaboraron en el título, Rigoberto Astello, Milton Martínez, Carlos Ramos, Octavio García, Sydney Moguel, Daniel Cabrera, José Rodríguez, Gustavo Mata y Alvaro Treviño quienes al termino del encuentro recibieron el trofeo que los acredita como campeones del torneo Relámpago, el cual fue entregado por el coordinador de la Liga Manuel García Chavira.

GUERREROS CAMPEONES EN SEGUNDA

En la otra final, pero del torneo regular, celebrada en el gimnasio de la Unidad ‘Siglo XXI’, Guerreros se proclamaron campeones de Segunda Fuerza al vencer en la final por pizarra de 51 puntos a 49 a Panteras.