Radiadores El 27 se pone adelante

Visto 350 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo en el primer tiempo por un gol a cero, el equipo del Radiadores El 27 le dio la vuelta y terminó imponiéndose por dos goles a uno as Cocodrilos FC en el juego de ‘ida’ de la final de la Primera Fuerza de la Liga de la Unidad Modelo.

El partido se realizó en el campo Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, ante una buena asistencia de aficionados y seguidores de ambos equipos cumplió con la expectativas de una gran final, ya que los dos equipos no se guardaron nada.

Fue Cocodrilos FC quién se puso adelante en el marcador apenas al minuto 7 con el gol del ‘Venado’ Rubén Ramírez, en un disparo que realizo y que entro pegado al poste, dejando parado al arquero.

En la parte complementaria, siguió acechando el cuadro de Cocodrilos FC en busca del segundo gol, pero enfrente se toparon con una sólida muralla defensiva que les impidió el paso.

Sería hasta el minutos 14 cuando Radiadores El 27 conseguiría el empate por conducto de Dany Reyna, quién en un disparo fuera del área, un defensor desvía el balón para vencer al arquero de Cocodrilos FC.

Un  minuto después, al 15, vendría el segundo gol, ahora por conducto de Hugo Peña el cual se origino en un tiro de esquina que aprovecho para enviar el balón al fondo de la red, después vendría el silbatazo final de Ricardo Moreno poniendo fin a las hostilidades y con lo cual se decretó el triunfo en favor de Radiadores El 27 en lo que fue la ‘ida’.