Quiere Chucho Nader alcaldía de Tampico

Visto 470 veces

José Saldaña.-

El pasado sábado el todavía Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrrallah solicitó su registro como precandidato a la alcaldía de Tampico con el Partido Acción Nacional (PAN).

Pese a sus aspiraciones políticas, dijo que por lo pronto no presentará su renuncia como funcionario estatal y continuará su labor al frente de la secretaría de Administración.
“Vamos a seguir trabajando en los menesteres que me ha conferido el señor gobernador, y a su vez en lis ratos que se puedan libres, que nos permita la Ley a juntarnos con la gente”.

El panista se dijo confiado en tener el respaldo de la militancia panista para ser abanderado de unidad.

“Chucho” Nader hizo un llamado a los compañeros de partido que compiten por las candidaturas, a que lleven a cabo una contienda interna limpia y de propuestas.

Nader Nasrrallah fue acompañado a su registro por un grupo de simpatizantes provenientes de Tampico que fueron trasladados en autobuses.

Luego de entregar la documentación necesaria para su registro en el Comité Estatal del PAN, el secretario de Administración se trasladó al Lienzo Charro de Victoria, donde estuvo en una comida con funcionarios estatales, aspirantes como Xicoténcatl González Uresti y militantes del partido albiazul.