Quiere Arturo Soto ser candidato a diputado local en Tamaulipas

0
Visto 64 veces

Asegura que siempre ha sido su sueño ser legislador

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en el Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán aceptó que le interesa ser candidato a diputado local en el 2019, sin embargo la decisión de postularse la tomará en el mes de enero.

Yo siempre quiero, no soy como los que dicen que voy a esperar, yo siempre quiero, me gusta la parafernalia y el tema electoral, pero la decisión la tomaremos el mes que entra”, respondió al cuestionársele si buscará la candidatura por una diputación local.

Sin embargo, el funcionario estatal reconoció que n tiene segura la candidatura, aunque insistió en que nunca ha negado que entre sus aspiraciones políticas se encuentra el llegar al Congreso de Tamaulipas.

Siempre ha estado dentro de mis aspiraciones en algún momento de mi vida ser diputado local, no sé si sea este el tiempo, creo que esto va a pasar en un buen momento pero no si sea el tiempo. No estoy seguro si estaré en la boleta del 2019, pero listo estoy por si acaso”.

Criticó a los políticos que niegan sus aspiraciones y que argumentan que esperarán el llamado de su partido para contender por un cargo de elección popular.

El también dos veces candidato a la alcaldía de Victoria, dijo que será muy importante los números y las tendencias que se registren al inicio del 2019 para tomar la decisión si ir o no por la candidatura.

“Voy a revisar las posibilidades, voy a revisar cómo están los números, vamos a ver cómo arranca el 2019 y en función de una serie de análisis que se tienen que hacer tomaré la decisión y habré de ir a decir me interesa este tema, pero depende de cual sea el panorama en el 2019”.

Insistió en que todavía es prematuro para definir si contenderá en las elecciones del próximo año, pero sí dejó en claro que su aspiración es ser candidato por mayoría y no plurinominal

Si voy será de mayoría, no comparto la idea en este momento de ser yo pluri... El 2019 será una elección de estructuras y creo que hoy por hoy la estructura fuerte es la que posee el partido en el que milito; no veo competencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here