Quedan tres lugares para torneo de la Villa

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Tres lugares son los que quedan para el próximo campeonato de futbol de la Villa de Tamatan que habrá de ponerse en marcha a mediados del mes de Mayo, ya que hasta el momento su lugar lo han asegurado 27 escuadras.

Lo anterior fue dado a conocer por Leobardo Lerma, coordinador del torneo, quién manifestó que el cupo solo será para 30 equipos, es por ello que hace el llamado a los interesados en participar en la siguiente temporada lo más pronto posible, para ello pueden solicitar informes al teléfono 834-131-6783.

La inscripción será sin costo alguno, nada más lo que deberán de gastar los delegados será la adquisición de los tarjetones.

Hasta el momento ha tenido buena respuesta el torneo ya que 27 equipos han asegurado su participación entre los que se encuentran, Deportivo Camino Real, Cumbres, Los Frescos, Deportivo García, Deportivo Omar, San Marcos, Fuerza Naranja, Mezquite, Deportivo Minda, Azteca, Tecate, Tamatan, Juventus, Transmisiones, Miguel Alemán, San Marcos, SM V, Esatudiantil, La Compuerta, por mencionar algunos.

Previo al inicio de la temporada se realizará la junta previa con los delegados de los equipos el próximo Miércoles 8 de Mayo para definir todo lo relacionado al torneo y establecer los premios que se otorgarán, pues además del trofeo podría haber dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here