Quedan pocos boletos para vivir la magia de la Fórmula E en México

Visto 13 veces

Este sábado 15 de febrero la Ciudad de México volverá a escuchar el rugir de los bólidos que se presentan en el Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir la experiencia de la Fórmula E.

Este año correrán 12 equipos y 24 pilotos, entre ellos el exfórmula 1, Felipe Massa, y el actual amo y señor de la fecha en México, el brasileño Lucas Di Grassi del equipo Audi Sport SBT Schaeffler, quien en tres de las cuatro ocasiones que se ha celebrado la carrera en nuestro país ha cruzado la
meta en primer lugar, una de ellas siendo descalificado, y pese a ello es el máximo ganador en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

Entre las novedades que habrá esta sexta temporada del campeonato, se unieron Porsche y Mercedes-Benz a BMW, Audi, Techeetha, Mahindra, Nio, Nissan y Jaguar, con lo que el circuito es uno en los que más firmas automotrices participan.

También, el trazado ha sido modificado para que sea más alargado y ahora ofrece una longitud de 2.606 kilómetros.


UN BOOST DE LOS AFICIONADOS

El formato de competencia Attack Mode se repetirá este año, con el cual los pilotos obtienen más potencia en tramos señalados, haciendo que los rebases sean más espectaculares. Además, los aficionados podrán dar un extra a sus pilotos favoritos a través del Fanboost.


Y para los que quieren vivir la experiencia completa, desde las 8 am estará disponible la e-Village, un área para firma de autógrafos, conciertos, zona para niños, simuladores y muchas actividades más.


No te pierdas este grandioso evento diseñado para toda la familia, este sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Adquiere tus boletos en este link.