Pugilitas tamaulipecos logran pase a Olimpiada

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Cuatro serán los pugilistas que estarán representando a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional, tres de Reynosa y uno de Victoriua, tras haber conseguido la medalla de Oro en la eliminatoria Regional que se llevará acabo el pasado fin de semana en Nuevo León.

La competencia se llevo a cabo en el Gimnasio Nuevo León al que se dieron cita ‘gorilitas’ de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y  de  Nuevo León.

Los tamaulipecos que consiguieron el pase a la Olimpiada Juvenil son: en la categoría juvenil  Carlos Sánchez en 63 kg, de Ciudad Victoria y en 64 kg de Reynosa Luis Olarte, mientras que en la categoría Infantil avanzaron los de Reynosa Julio Salazar en 60 kg y en 91 kg Francisco Gómez.

El Box en la Olimpiada Nacional tendrá como sede Cancún del 14 al 21 de mayo y los pugilistas tamaulipecos deberán prepararse fuerte para ir en busca de subir al pódium.

Además los pugilistas tamaulipecos consiguieron 13 medallas de Plata y 11 de Bronce.

Para asistir a la eliminatoria Regional los boxeadores tamaulipecos contaron con el respaldo por parte del INDE, a cargo de Carlos Fernández Altamirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here