Pugilistas ‘guantearán’ en la Villa de Tamatan

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Los ‘gorilitas’ de los diferentes gimnasios de esta capital regresan al cuadrilátero en la actividad del Circuito Municipal de Boxeo con la ‘guanteada’ que tiene prevista mañana en el gimnasio de la Villa de Tamatan y que será con miras a la función oficial que se realizará el próximo 15 de septiembre denominada ‘Viva México’.

Manuel Perea, coordinador del Circuito Municipal de Boxeo, tiene todo preparado para los combates que se librarán en la Villa de Tamatan, en donde prepara a sus pupilos Fidel la ‘Escalera’ García.

El pesaje y chequeo médico se tiene preparado para que se lleve a cabo a partir de las 10 de la mañana, mientras que los combates vendrían dando inicio a las 10:45 horas, es por ello que se cita con tiempo a los peleadores de los gimnasios que ya vayan listos.

Manifestó Manuel Perea que se espera de 10 a 15 combates en este ‘guanteo’, en donde se espera la participación de peleadores de los diferentes gimnasios afiliados como es el caso del Academia Boxeo Total, Colonia Obrera, Villa de Tamatan, Estadio, Polideportivo Victoria, Club la Maquinita, Manríquez Gym, La Cueva del Murcielago, Herrera Gym, entre otros.

De acuerdo a lo comentado por Manuel Perea, se espera un buen intercambio de golpes entre los pugilistas, ya que estarán buscando mejorar en su nivel para llegar en optimas condiciones a la función oficial del día 15, la cual será oficial al contar con referees y jueces, solo falta por definir la sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here