Psicosis vuelve a crear compras de pánico en gasolineras de Victoria

0
Visto 6 veces

Un retraso en la distribución del combustible y la gran demanda hicieron que estaciones de servicio cerraran

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- La psicosis entre los ciudadanos de Victoriacreada por redes sociales y por la escasez de gasolina que se vive en otros estados del país, volvió a ocasionar que cientos de familias hicieran compras de pánico de combustible, lo que derivó en que en algunas estaciones de servicio se terminara el carburante.

Ante la gran demanda de los combustibles, al menos tres gasolineras de la capital tamaulipeca tuvieron que cerrar sus puertas al no poder brindar el servicio a los automovilistas.

Al ver las estaciones de servicio cerradas, ciudadanos empezaron a publicar fotografías en redes sociales como twitter y Facebook acompañadas de comentarios sobre un supuesto desabasto de combustible.

Por lo anterior,  cientos de victorenses abarrotaron las gasolineras que se encontraban abiertas para llenar el tanque de sus automóviles, por lo que se pudo observar largas filas de vehículos.

Las gasolineras que permanecieron cerradas al momento que este medio de comunicación realizó un recorrido fueron las ubicadas en el 8 y el 16 Michoacán, así como la que se encuentra en el 16 Olivia Ramírez.

También la estación de servicio frente al Arce en la avenida Tamaulipas no abrió sus puertas y en su entrada se colocaron algunas barreras para evitar el ingreso de automóviles.

La estación de servicio Arce Stop presentó largas filas que obstruían el tráfico en la calle 8, lo que derivó en caos vial por algunos lapsos del día.

En la gasolinera ubicada en el ocho Carrera Torres debido a la gran demanda del combustible, solo se vende actualmente gasolina Premium, que es un poco más cara y los trabajadores del establecimiento dijeron que estaban a la espera de que llegara na pipa para abastecerlos.

Algunos empresarios de gasolineras de la capital tamaulipeca señalaron que se registró un retraso en la distribución de gasolina por parte de las pipas que traen el combustibledesde la zona sur del estado, lo que aunado a la psicosis entre los automovilistas ocasionó el problema.

También se dio a conocer que no existe desabasto y que este mismo día la situación se normalizará en todas las estaciones de servicio que serán surtidas con las gasolinas magna, Premium e incluso diesel.

También se corrió el rumor que eran cerca de 20 estaciones de servicio sin combustible y que permanecían cerradas, sin embargo en el recorrido hecho por este medio de comunicación solo se pudieron encontrar cuatro negocios cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here