Proyecta la UAT construir un estacionando vertical en CU Victoria

0
Visto 7 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Aunque no es un proyecto a corto plazo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene vigente la construcción de un estacionamiento vertical en el Centro Universitario (CU) Victoria revelo José Andrés Suárez Fernández.

El rector de la UAT acepto que debido al poco espacio con el que cuentan entre una unidad académica y otra y ante la gran afluencia de alumnos, profesionistas, catedráticos y trabajadores esta en análisis un proyecto que permita hacer mas fluido el andar en todo este centro de formación profesional.

“Si, posiblemente en algún momento podamos pensar en hacer un estacionamiento más amplio pero hay otras prioridades y no tenemos un proyecto concreto, no es a corto plazo” subrayo.

Entre tanto, en estos momentos las actividades académicas se llevan a cabo con toda normalidad poniendo en marcha en el transcurso del tiempo diversas áreas que permitan un mejor esparcimiento de quienes ahí estudian y laboran.

“Todavía nos aguanta un poco más, sea pensado en varias cosas es un campo muy amplio, nuestra construcción básicamente es el piso, hay que hacer algo hacia arriba, si hay algunas ideas y propuestas pero la verdad es que no hay nada en firme aun” comento.

Dijo que la ingeniería vial, la seguridad y la atención a servicios primarios de seguridad y prevención están dando orden a este tradicional sitio del saber universitario.

“Hay orden en el campuso universitario, la ingeniería vial y de seguridad opera correctamente, esa parte de la ciudad está muy habitada y construida, hace falta estacionamientos para el persona para otras áreas que trabajan el CU y los alumnos, 

Finalmente el rector universitario advirtió que en la parte baja del peñón universitario  aún se cuenta con una extensión importante cuyo dominio universitario se podría extender conforme pasa el tiempo.

“Hay otra superficies alrededor del campo universitario, lo que vemos actualmente es lo que tradicionalmente hemos conocido de este campus, sin embargo en la parte baja de la Loma todavía tenemos propiedad y espacios” enfatizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here