Proponen hacer peatonal una calle para evitar accidentes

Visto 264 veces

Por Miguel Santamaría

Existe la propuesta de que la calle 7 entre Boulevard Praxedis Balboa e Hidalgo se haga peatonal, la propuesta fue presentada al cabildo de Victoria.
“Ya saben que la gente va por el arroyo vehicular entonces definitivamente yo estoy proponiendo que las comisiones que les corresponda ese tema lo analicen lo estudien y determinen de que existe peligro existe peligro”, refirió.
El regidor Alejandro Vázquez Herrera dijo que este tramo del primer cuadro de la ciudad se convierte en peligroso debido a la gran cantidad de personas que transitan por el lugar y la cantidad de negocios ambulantes por ello se debe pensar en que los vehículos ya no transiten por la zona debido a la peligrosidad.
Pensar en quitar a los vendedores ambulantes es algo imposible, debido a que son familias que también buscan llevar al sustento a sus familiares.
“Estamos hablando del 7 Boulevard al 7 Hidalgo, está presentada ayer la presentamos en cabildo, porque estoy proponiendo que se haga un estudio un análisis de esta vialidad ya que si representa un grave peligro para los ciudadanos ya que insisto, la genta camina ya sobre la calle”, aseguró.
La propuesta se encuentra ya en comisiones para ser analizada y se espera que en unos 15 días esta tenga respuesta.