Promueven la salud con zumbatón

Visto 280 veces

Por: José Saldaña.

La Fundación Mubarqui realizará un zumbatón con el que además de promover la salud y la actividad física, recaudará fondos para compra de insumos y aparatos hospitalarios, así como equipo de radiología para atender a personas de escasos recursos que les solicitan consultas médicas y tratamientos.

Lo anterior lo dieron a conocer  en rueda de prensa la directora de la Fundación Dulce Marín, Maricarmen Salum Fares, titular de relaciones públicas y el instructor de zumba Josué Ortega.

El evento se realizará el próximo viernes 16 de junio a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cívico Gubernamental y la inscripción tendrá un costo de 50 pesos.

“Como fundación estamos ubicado en el 15 y 16 Guerrero numero 214 ahí prestamos nuestros servicios a toda la gente de escasos recursos. Nuestra finalidad es que la gente no se atienda hasta que está enferma sino ahorita que está bien, que acudan a nosotros sobre todo si tienen antecedentes de cáncer, diabetes e hipertensión, lo que queremos es salvar vidas”, declaró Salum Fares.

Con el zumbatón denominado “Ponle ritmo 2017” esperan una importante participación de los victorenses y recaudar fondos económicos suficientes para seguir brindando la atención médica a personas de escasos recursos.

“El boleto tiene un costo de 50 pesos y los participantes tienen derecho a rifas de cortesías en gimnasio y atención con nutriólogos, además de cortesías para el cine y de repostería”, explicó.