Ramón Mendoza S
Reportero
La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) pasaría a segundo término de enlistar vehículos de procedencia norteamericana para ingresar al campo de proyectos productivos, en común acuerdo con la Unión Campesina Democrática (UCD) y en base a una nueva conformación de organizaciones sociales.
El representante de Onappafa Jesús Manuel Zúñiga, adelantó que la organización estará en condiciones de gestionar y aterrizar proyectos productivos relacionados con la vivienda rural ante el Gobierno de la República o el Estado, dependiendo de las necesidades de cada persona en el Estado.
“Estaremos gestionando a los proyectos productivos en coordinación Onappafa Tamaulipas y la UCD, para todo aquel que desee elaborar un proyecto ya sea urbano o rural” asevero.
Comento que es necesario que los compañeros estén debidamente enterados sobre los requisitos, normas de operación y los tiempos de apertura y cierre de las ventanillas de los diferentes programas con los que la Onappafa de comenzar a trabajar a parir del primero de diciembre.
Zúñiga Maldonado destaco su plena confianza en cuanto a los apoyos que la organización a su cargo habrá de lograr el próximo año para sus agremiados, en razón a la excelente relación que se tiene con las dependencias responsables de los programas y los proyectos productivos que existen a favor de la gente emprendedora, resaltando la importancia de que acudan a informarse a las oficinas del 23 y 24 Berriozábal lado derecho.
“Desde este momento hemos abierto una ventanilla para recabar información y atender la problemática social de cada comunidades ante la próxima entrada del gobierno federal” acoto.






