Promueve el deporte ‘ITACE en tu Colonia’

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Una gran promoción deportiva será la que llevar a cabo el Instituto de Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo en todas las colonias de esta capital denominado ‘ITACE en tu Colonia’ y para ello ya han arrancado en la Liga de Futbol de la Villa de Tamatan con la realización de un octagonal de futbol y para dentro de unos días se lleve a cabo en la Colonia Unidad Modelo.

Al frente de este proyecto se encuentra el Director Fernando Campos, quién junto con un grupo de colaboradores esperan llevar a cabo una intensa promoción del deporte en todas las colonias de esta capital y así recuperar el tejido social.

En esta ocasión se abrió la actividad en los campos de la Villa de Tamatan con un torneo octagonal en el cual participaron los equipos de Real San Germán, Deportivo Minda, Deportivo Mireles, Deportivo Vélez, Transmisiones Jr. Lara, Camino Real y Tamatan.

Fue el propio Fernando Campos quién hizo entrega de balones a cada uno de los equipos además de premiar a los campeones y sub campeones con trofeos y material deportivo.

En este caso al campeón Deportivo Mireles que se impuso en la final por dos goles a cero a Deportivo Milda.

En unos días se preveé que la actividad de ‘ITACE en tu Colonia’ llegue a la Liga de futbol de la Unidad Modelo y que al igual que en la Villa de Tamatan se lleve a cabo un torneo relámpago con atractivos premios a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here