Promete Xico agilizar atención hospitalaria en el Hospital General

Visto 363 veces

Por: José Saldaña

Reportero

El director del Hospital General de Victoria Xicoténcatl González Uresti aseguró que ya se trabaja para agilizar la atención a los derechohabientes y contar con todos los medicamentos y equipos necesarios para brindar un servicio de calidad.

“Es un hospital que requiere una reingeniería en todos sus procesos, los cuales pueden ser más rápidos, desde cajas, ventanillas, trabajo social….Tenemos un poquito de desaliento porque no estaban cubiertos los equipamientos, el material, el insumo, cosa que estamos ya regularizando de manera muy fuerte”.

Indicó que se cuenta ya con el apoyo del estado para regularizar los procesos de surtimiento tanto de medicamentos, material de curaciones e insumos que requiere el hospital.

Incluso, González Uresti dijo que para garantizar una atención de calidad en el hospital a su cargo, atenderá personalmente todas las quejas e inquietudes de ciudadanos o del mismo personal médico o de enfermeras.

“A partir del día de hoy ya están pegados en todos los pasillos del hospital, dentro y fuera mi teléfono celular, para que la población, enfermería, médicos, pacientes y familiares se comuniquen conmigo a la hora que quieran 24 horas. Mi teléfono es 8341273872 y me pueden marcar 24 horas a la hora que quieran, estamos contestando”.