Programan otra gran función de Lucha Libre

Visto 129 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Otra gran función de Lucha Libre es la que ha programado ‘Encuentro de Guerreros’ para el próximo viernes en la arena ‘José Sulaiman’, con la lucha estelar entre Coco Loco, Black Power y Stroker quienes formarán equipo para medirse a Corazón Sagrado, Princesa Maya y Garcano.

La función además esta conformada por tres luchas más de gran nivel, la cual se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas teniendo un costo de entrada de 20 pesos por persona, lo recaudado será a beneficio para el mismo inmueble.

LAS CONTIENDAS

La Lucha Estelar y tras el ’pique’ que han ido adquriendo, ahora lo tratarán de llevar arriba del cuadrilátero Coco Loco quién  integra la tercia de rudos junto con Black Power y Stroker para enfrentarse a los técnicos, Corazón Salvaje, Princesa Maya y Garcano.

Mientras que en la segunda estelar, por la oportunidad del Campeonato Municipal Individual, Rocker por fin se digno a darle la oportunidad de Cristian Wolf , aunque no es rival para él.

En la lucha denominada de Poder a Poder, Silver Fly y Dangerus formarán pareja para enfrentar a Sindrome y Necrosis en un combate que promete muchas emociones.

Además se anuncia una lucha más en la cual tomarán parte las nuevas figuras de ‘Encuentro de Guerreros’.