Prioriza alcalde obras de pavimentación, electrificación y prevención del delito: OAS

Visto 377 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El alcalde Oscar Almaraz Smer dijo que las principales acciones de desarrollo que habrán de aplicarse en este año en Victoria en coordinación con el gobierno del estado se reducen en obras de pavimentación, electrificación y prevención del delito en barrios colonias y fraccionamientos.

 

Este trabajo se desarrollara contando con el apoyo irrestricto del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la Secretaria de Obras  Publicas y también de Bienestar Social para conjugar algunas acciones y programas” preciso.

 

Se trata de  obras de pavimentación con concreto hidráulico y la extensión de la red eléctrica en lugar que tienen mucho años con este tipo de rezagos.

 

“La idea es definir en estos días  un programa intenso de obra y puedo adelantar que gran parte de los  recursos se van a destinar a obras de pavimentos hidráulico, también vamos aplicar recursos en electrificación colonias que tienen  muchos años  con gente que requiere el servicio básico” subrayo.

 

Y con l Secretaria de Bienestar Social extender los centros de esparcimiento atendiendo el principio básico de la prevención del delito.

 

“Otro tema importante  es la construcción de algunos centros de bienestar social con el gobierno del estado y obras estratégicas sobre todo para lo que es el tema  en la prevención del delito, fortaleciendo el tejido social de nuestra sociedad” explico.

 

 

Pie de foto

 

Oscar Almaraz Smer alcalde de Ciudad Victoria

Foto Mendoza

 

Pie de foto

 

La obra pública a ejecutarse para este 2017 en Victoria se centrara en la pavimentación de calles con concreto hidráulico, ampliación de la red eléctrica y prevención del delito según fue informado por el alcalde Oscar Almaraz Smer

Foto Mendoza