Priistas en cargos públicos no apoyan a sus compañeros de partido

Visto 539 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

Dirigente de la organización popular Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos Víctor Hugo Gómez González, culpó a los directores de área del municipio de obstaculizar la entrega de apoyos a las familias que menos tienen.

Reprochó el hecho de que esta organización popular aun cuando se identifica con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y los funcionarios también en su mayoría militan en ese instituto político, decidan no entregar los apoyos a las familias que más lo necesitan y que son del mismo partido.

“No puede ser posible que mismos funcionarios del municipio cercanos al alcalde estén trabajando en contra del trabajo que venimos haciendo desde hace muchísimos años, se nos está golpeteando, socialmente y políticamente por parte de personas allegadas a nuestro alcalde y no nos merecemos eso, al menos tu servidor siempre hemos sido priistas, hemos trabajado en elecciones populares de nuestro partido como fue el de Oscar Almaraz, como fue de Miguel González Salum, como fue de Alejandro Etienne Llano”, aseguró.

No dio nombre de los funcionarios que no han atendido las peticiones solo comentó que son directores, secretarios y hasta los jefes de oficina del municipio los que no han respondido a sus peticiones o que les dan largas.

Amenazó que en caso de no dar respuesta a sus peticiones en los próximos días tomaran las instalaciones del ayuntamiento hasta que sus reclamos sean resueltos para beneficio de las distintas familias que están a la espera de estos apoyos sociales.

“Estamos hablando de secretarios, estamos hablando de jefes de oficina, de programas sin recursos, de labores sociales, entonces y creo que una vez ya se lo planteamos al secretario y le dijimos que no puede ser posible que nos trate de dividir a nosotros bueno al menos su servidor que es priista, mi amigo no tiene color por la vergüenza que se le cae por ser priista pero tu servidor sigue siéndolo yo creo que a lo mejor lo que quieren es divisionarnos”, acusó.

El dirigente popular no especificó la fecha en que tomarían las instalaciones del ayuntamiento, pero amenazó que serían unos 7 mil ciudadanos que pertenecen  esta organización los que llegarían para apoyar y exigir las demandas.