Pretemporada a beneficio de «Cheque» Orozco y los niños de Tamaulipas

Visto 515 veces
La presentación de nuestros Correcaminos de Ascenso en la cancha de juego será ante Murciélagos este sábado en apoyo a Ezequiel “Cheque” Orozco quien lucha contra la enfermedad del cáncer.
 
El partido ante la escuadra sinaloense es parte de la pretemporada, y lo mas importante será la causa a la cual se suma equipo y afición, siendo una gran oportunidad para unirse y dar luz de esperanza a “Cheque”. Y por iniciativa del Club Murciélagos, la mitad de los ingresos de este partido será donado para ayudar a niños con diferentes necesidades en nuestro estado.
 
Este partido de presentación de nuestros Correcaminos vs Murciélagos será este sábado 15 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, y los boletos, unicamente por esta ocasión dada la naturaleza de este encuentro, se venderán en taquilla viernes y sábado a partir de las 9:00 horas con los siguientes precios:
 
-Platea: $150.00
-Sombra: $100.00
-Preferente Norte/Sur: $50.00
 
Son varios los ingredientes que hacen especial este partido: El apoyo a Ezequiel Orozco, a nuestros niños de Tamaulipas y ver en acción a nuestros Correcaminos de regreso en el “Marte”.