presupuesto federal para tamaulipas será benéfico: SEGOB

0
Visto 144 veces

Por: José Saldaña.

Para el delegado de SEGOB en Tamaulipas en el presupuesto del 2018 que aprobarán los legisladores federales no se afectarán rubros importantes para Tamaulipas como la salud, el campo, la educación, el desarrollo social y seguridad pública.

Rabindranath Juárez Mayorquin dijo que con las gestiones realizadas ante los diputados por parte de diversos sectores, se espera que Tamaulipas se vea mayormente beneficiado que en ejercicios anteriores con importantes recursos.

El funcionario federal señaló que se deberá privilegiar es el sector social, los sectores productivos para que no se descobijen los programas prioritarios que el gobierno de la república ha venido impulsando desde el inicio de la administración.

“Al referirnos a privilegiar los esquemas y programas del sector social, nos referimos al eje transversal que tiene que ver con los sectores de salud, educación, en materia de desarrollo social y por supuesto que no escapan los temas primordiales de seguridad y de impulso a las actividades productivas en todos los órdenes”.

Y añadió: “Eso es un nicho que está contemplado en el debate legislativo para que el presupuesto para Tamaulipas sea beneficio en esta edición 2018”.

Tambien manifestó que se espera que las dependencias federales hagan más eficiente el uso de sus recursos, lo que se traducirá en no incrementar las plantillas de trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here