Presume Congreso de Tamaulipas tener administración eficiente

0
Visto 6 veces

Glafiro Salinas dijo que trabajan con transparencia y disciplina financiera

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola presumió que el Congreso de Tamaulipas tiene una administración eficiente, transparente y que mantiene una disciplina financiera.

Informó que el presupuesto del Poder Legislativo en 2018 fue de 156 millones de pesos, y para este 2019 la cifra quedó prácticamente igual, lo que obliga al Congreso realizar las acciones antes mencionadas y llevar una administración eficiente.

“Este año no solamente traemos el déficit del año pasado en el presupuesto, sino que hemos recibido una disminución del 3.6% sobre una cantidad muy similar a la que recibimos el año pasado”.

Enfatizó que la austeridad está descartada en el Congreso de Tamaulipas, pues ello va de la mano de la mediocridad.

“Si la austeridad es no tener computadoras o que no existiera seguridad en el Congreso que es la casa del pueblo, quien lo administra debe asegurar que todo lo que pase aquí esté dentro de la normalidad”.

Y añadió: “Hemos decidido informales a ustedes que nuestro propósito y nuestro objetivo más allá de radicar en la austeridad, es en la administración con eficiencia, trasparencia y sobre todo comunicarles a nuestra gente como gastamos el dinero”.

Salinas Mendiola manifestó que en su administración frente al Congreso del Estado se justificará cada gasto que se haga, pero buscando recursos tecnológicos modernos, recursos materiales necesarios, sueldos y salarios justos para los trabajadores del recinto legislativo.

“Incentivos y motivaciones para ellos porque todo eso se trasforma en eficiencia del trabajo que la legislatura hace por nuestro pueblo”.

El diputado local panista aseguró que con el plan del control presupuestal del 2019 que se realiza se podrán ahorrar recursos y saber a ciencia cierta cuanto se gasta por mes.

Con lo anterior, podrán planear acciones o actividades cada mes sin  tener complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here