Presenta Auditor Superior del Estado solicitud de conclusión anticipada de su encargo

Visto 247 veces
El Auditor Superior del Estado, Miguel Víctor Salmán Álvarez, solicitó la conclusión anticipada de su encargo, que vence en abril del 2018, por razones estrictamente personales.
 
En un texto dirigido al Presidente de la Junta de Coordinación Política de Congreso del Estado, Carlos Alberto García González y que fue presentado ante la oficialía de partes de este Poder, Salmán Álvarez solicita designar a la persona que lo sustituirá, a fin de terminar el periodo para el cual fue electo en abril de 2011.
 
Destaca su convicción de haber actuado siempre con estricto apego a la Ley a lo largo de casi seis años de asumir el cargo y señala que su decisión fue tomada luego de una profunda reflexión y consultar a su familia.
 
La solicitud de conclusión anticipada, será presentada a la Diputación Permanente, para ponerla a consideración de los integrantes de este órgano.
 
Cabe señalar que la designación del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), será a propuesta de la Junta de Coordinación Política, como lo marca la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso.
 
 
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos Alberto García González, recibió al Auditor Superior del Estado, Miguel Víctor Salmán Álvarez.