Preparan fiesta de la presa Pedro José Méndez de Hidalgo

Visto 4.392 veces

Por Eloy Alonso

Será un  evento donde participarán   la iniciativa privada, autoridades municipales, ejidales, civiles y educativas.

El evento se va a realizar en la presa PEDRO JOSÉ MÉNDEZ los días jueves, viernes y sábado, como se ha venido haciendo.

A diferencia de ocasiones anteriores, hoy   el  comité organizador   está tomando en cuenta a la iniciativa privada, al comercio de la localidad, para que aporten ideas, pero sobretodo el recurso para  los festejos.

El profesor Oscar Loya Garza, presidente del junta  de  mejoras materiales  está involucrando directamente al director de deportes, Abel Garza, a la directora de turismo, Adelita Niño, al director de protección civil, Miguel Ángel Villanueva, al de eventos especiales Hugo Leal, al director de cultura, Marcos Santillán, al de alcoholes, Francisco Martínez para que todos ellos, como uno solo busquen realizar un evento que dignifique a nuestro municipio ante los ojos de los cientos de turistas que visitan nuestro pueblo en vacaciones.

Esta semana se reunieron para sentar las bases del programa que habrán de implementar los días de vacaciones y darle al turismo una confortable estancia.

Entre mayor espacio  tenga la presa es mejor para que las actividades a desarrollarse se lleven a cabo con mayor éxito.

Cabe señalar que el municipio de Mainero podría participar con un seleccionado de futbol que jugaría en todo caso contra Hidalgo.