Preparan diputados discusión de 180 cuentas públicas de Tamaulipas

0
Visto 7 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 15 de octubre.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  Glafiro Salinas Mendiola, señaló que la Diputación Permanente llamará a sesión extraordinaria a finales de agosto para discutir al menos 180 cuentas públicas, la mayoría, del año 2017.

Salinas Mendiola dijo “tengo entendido que son alrededor de 156 cuentas públicas del 2017,  del 2018 tenemos entre 20 y 25  cuentas públicas y hay algunas del 2016 también que vamos a analizar”.

El diputado local afirmó “entonces ya las tenemos, vamos a revisarlas analizarlas y ese día va a ser uno de los más largos que vamos a tener pero no va a ser la última sesión extraordinaria”.

Destacó que esta legislatura, será la encargada de revisar, dictaminar y aprobar o rechazar las cuentas públicas que le corresponden durante los últimos tres años.

“Consideramos que va a ser necesaria otra sesión extraordinaria más, pero no vamos a tener límite de tiempo”, indicó.

Salinas Mendiola dijo que de esta manera se van a reducir las cargas de trabajo para no dejar una herencia a los siguientes diputados “se ha hecho costumbre que como tenemos hasta el 15 de diciembre vamos a dejársela a la otra legislatura, pero las que hemos analizado y revisado hemos sido nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here