Prepara UCD concentración en Querétaro para pedir legalización de autos chocolate

Visto 362 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

 

La Unión Campesina Democrática (UCD) esta convocando a propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que el próximo 5 de febrero, se sumen a una concentración nacional y de forma pacífica, exigir al gobierno federal agilice el resolutivo a favor de la regularización de automóviles, como una necesidad de las familias mexicanas, particularmente de Tamaulipas.

 

El dirigente estatal Marco Antonio Calderón, dijo que esta concentración se llevará a cabo los días 4 y 5 de Febrero en la ciudad de Querétaro y se prevé que de Tamaulipas participen al menos  tres mil asociados.

 

“La UCD que a nivel nacional dirige Antonio Tirado Patiño, viene convocando a concentración nacional de vehículos americanos, a celebrarse el próximo domingo 5 de febrero en la ciudad de Querétaro, Querétaro, en busca de una nacionalización barata. Buscamos que se regularicen estos carros a razón de cinco mil pesos por unidad” preciso…

 

Refirió que harán saber a las autoridades federales que en la actualidad es una necesidad el uso de automóvil en las familias, pero la situación económica que prevalece en la mayor parte de la población, no permite que se adquiera en una agencia por los costos de los mismos.

 

Destacó que en esta concentración, estarán presentes cada uno de los coordinadores y representantes de los diferentes estados del país, con el respaldo de la dirigencia nacional que encabeza Antonio Tirado Patiño.

 

“Nosotros  no tememos a los operativos que pudieran realizar las autoridades por que tenemos años solicitando un decreto y lo autos siguen ingresando, aunque con menos numero por los cotos del dólar, pero confiamos que el gobierno federal nos autorice y libere un acuerdo presidencial al respecto” sentencio.

 

 

Pie de foto  Marco Antonio Calderón dirigente estatal de la UCD en Tamaulipas

Foto Mendoza