Prepara nueva denuncia vs. el delegado federal de MORENA

Visto 283 veces

Rafael Lazo  Rodríguez

Ciudad Victoria.- Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, anunció hoy que denunciará ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) en contra de José Ramón Gómez Leal, delegado federal a quien además pidió destituir por un presunto uso de recursos públicos para promover la campaña interna de Bertha Luján.

En conferencia de prensa, dijo que ante varias evidencias de uso de recursos de parte de Gómez Leal y Renato Molina, ex delegado de MORENA en Tamaulipas, tendrán que ser castigados por la FEPADE.

“El señor José Ramón Gómez desleal, ya no es Leal, desobedeciendo las órdenes del presidente de la República, y violando la ley, ya hay pruebas aquí en Tamaulipas de como están utilizando la estructura para apoyar a Bertha Luján, yo los voy a denunciar ante la FEPADE”, dijo.

Díaz Durán señaló “porque el señor presidente de la República fue muy claro de que todo funcionario público que intervenga en la renovación de dirigentes de MORENA, va a ser sancionado con todo el peso de la ley”.

Rojas Díaz Durán, dijo que más adelante dará a conocer diversos detalles de las pruebas en contra del delegado federal de Tamaulipas.