Prepara MORENA elección del líder de sus diputados locales

0
Visto 7 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 2 de septiembre.- El coordinador o coordinadora de la bancada de MORENA en la próxima legislatura, será elegido “de manera democrática” por los mismos diputados electos, dijo hoy Jaime Oyervides Martínez, presidente del Consejo Estatal de MORENA en Tamaulipas.

En entrevista, expuso que el sábado 7 de septiembre, Enrique Torres, dirigente estatal y él, como presidente del Consejo, sostendrán una reunión con los legisladores electos, dónde se hará la elección de quién será el líder de MORENA en el Congreso.

“Será una reunión de capacitación en un curso de introducción al poder legislativo, ahora vamos a platicar con ellos y será decisión de ellos, en esa reunión, elegir a la persona que va a ser coordinador del grupo parlamentario”, explicó.

Oyervides Martínez añadió, “de acuerdo a los principios del partido vs a ser una elección democrática y transparente”.

Además señaló “y los  integrantes de la bancada van a poder dialogar entre ellos y dar el voto de confianza a quien consideren que los va a representar mejor ante la junta de coordinación política”.

El presidente del Consejo Estatal de MORENA, dijo que los hoy legisladores electos llegarán al Congreso al Estado con una visión clara de apoyar la llamada cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here