Premian hoy a campeones del basquetbol Infantil

Visto 421 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Está tarde en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ se llevará a cabo la ceremonia de Premiación a lo más destacado del V Torneo de Basquetbol Infantil de la Liga Municipal, además de poner en marcha el VI campeonato, en donde se espera contar con la presencia del alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smmer quién será el encargado de hacer entrega de los trofeos y reconocimientos a los ganadores.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del torneo, Lehí Gómez, quién agrego que la ceremonia protocolaria se tiene programada para dar inicio a las 19:30 horas con un espectáculo para los niños como la competencia de tiros libres y la entrega de reconocimientos.

‘También se tiene planeado hacer entrega de los trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores de los torneo de Mamás y Papás, así como de la categoría Libre Femenil’, expresa.

Entre los equipos infantiles que recibirán su premiación como trofeo y medallas a los primeros lugares, mientras que a los segundos medallas serán los siguientes.

En Infantil A al equipo de Mytic’s; en la Infantil B varonil a Pantera y en la femenil a Mystic’s; en la Infantil C en la rama femenil a Mystic’s y en la varonil a Pitbull.

Mientras que en la categoría de mamás a Guerreras como campeonas y a Ex A Tec como segundo lugar; en la femenil Libre a las campeonas Mystic’s y segundo lugar a Panteras Juvenil.

En el caso de los papás a los campeones de coordinación y el segundo lugar a Panteras.