Premian a voleibolistas ganadoras en Madero

Visto 514 veces

Antonio serna Muñiz

Tras haber tenido una destacada actuación en el pasado Campeonato Estatal que se realizará en el Municipio de Madero, los equipos victorenses de voleibol de sala recibieron su reconocimiento por parte de las autoridades deportivas en ceremonia que se llevar a acabo en la techumbre de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

La sencilla, pero significativa ceremonia, se realizo el Jueves por la tarde haciéndoles entrega de los reconocimientos a los equipos que destacaron en el Estatal, el cual tuvo lugar en Madero y Altamira.

Los equipos galardonados fueron, en la rama femenil el Club “Cuerudas”, al mando de Olivia González la categoría Infantil Menor se llevó el tercer lugar, mientras que Infantil Mayor el primero.

En la categoría mini el segundo lugar se lo llevó “Princess” dirigidos por Yuli Gatica.

Mientras que en la rama varonil, los equipos infantil mini y mayor, dirigidos por Rigoberto Avalos, Isaac Salinas y la maestra Maria Elena, también quedaron dentro de los tres primeros lugares.

Los equipos destacados estarán compitiendo próximamente en el Nacional de Voleibol que habrá de llevarse a cabo en Durango, en fecha por confirmar.