Premian a campeones del basquetbol Estudiantil

Visto 531 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras haber concluido las finales de baloncesto, celebradas el Lunes por la tarde en el Gimnasio de la ULSA, se llevo a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado del Primer Torneo de Voleibol, así como a los campeones del basquetbol, en sus ramas femenil y varonil, dando con ello por concluida esta exitosa temporada que fuera promovida por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento al Deporte.

Luis Felipe Cantú, coordinador del torneo y en representación del alcalde Oscar Almaraz Smer, fue el encargado de agradecer la participación de las diferentes instituciones educativas, además de brindar un reconocimiento a los padres de familia quienes sin su apoyo no funcionaría este Liga que poco a poco va adquiriendo un mayor reconocimiento.

Los invitados de honor que se dieron cita para premiar a los campeones fueron, José Antonio Mellado Moya Director del Colegio La Salle, Aldo Banzaldúa Aguirre Director del COBAT 05, Toymar Ruiz Rodríguez coordinadora de Deportes y Cultura de la Prepa Federalizada Dos, Edith Martínez Sub Directora Académica del CBTIS 236 y el promotor deportivo José Antonio González.

LOS PREMIADOS

EN VOLEIBOL FEMENIL: Se entregó reconocimiento a las campeonas  de la Técnica 1 ‘A’ ‘Alvaro Obregón’, al segundo lugar Técnica 1 B y al tercero La Salle A.

EN BACHILLERATO FEMENIL: A las campeonas del CBTIS 24, al segundo lugar CBTIS 236 y al tercer lugar La Salle A.

EN LA RAMA VARONIL: Al CBTIS 24 como campeones, al segundo CBTIS 236 y al tercero COBAT 05.

EN BALONCESTO FEMENIL SECUNDARIAS: A las campeonas de La salle, al segundo la General 4 y al tercero Técnica Uno.

EN BACHILLERATO FEMENIL: Campeonas La salle, en segundo CNTIS 236 y en tercero el CBTIS 24.

EN SECUNDARIAS VARONIL: Al campeón Bulldogs de la Técnica 1, al segundo lugar La salle y al tercero General 4.

EN INTERBACHILLERATO: A las Panteras del CBTIS 119 como monarcas, al segundo Androides del CBTIS 271 y al tercero la UVM.