Premia Xico a deportistas en “La Corregidora”

0
Visto 3 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 13 de agosto de 2019.- En el marco del programa “Audiencia Ciudadana”, realizado en la Colonia Corregidora, el Alcalde de Victoria premió a los ganadores del cuadrangular de fútbol, que llevó por nombre “Dr. Xicoténcatl González Uresti”. 

En el espacio deportivo conocido como “El Hormiguero”, el Presidente Municipal entregó trofeos de ganadores al equipo Real Victoria, que resultó triunfador en la categoría Infantil e hizo lo propio con el equipo Faisanes FC, quien obtuviera el título en la categoría Juvenil. 

Acompañado del director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Serna, en un ambiente familiar, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, felicitó a los equipos participantes por su esfuerzo y dedicación e invitó a todos los presentes a activarse físicamente; “porque fortalece la convivencia social y nos ayuda a estar mejor con nuestro cuerpo”.  

Además de escuchar y atender la demanda ciudadana en esta audiencia pública, que ocupó gran parte de la tarde, el Presidente Municipal entregó material deportivo a niños y jóvenes de este sector de la ciudad y se echó una “cascarita” con los deportistas locales. Su compromiso es seguir apoyando el deporte Amateur.

Durante la premiación se informó que en la gran final del cuadrangular “Dr. Xicoténcatl González Uresti”, el equipo Real Victoria, venció por marcador de 2 goles a 1, al Deportivo “Bubulubu” en la categoría infantil, mientras que en la categoría juvenil se enfrentarían Faisanes FC y Pajaritos, obteniendo el primero un contundente triunfo de 3 goles a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here