Precandidatos del PRI reconocen hartazgo social

0
Visto 325 veces
Enrique Jonguitud
 
Ciudad Victoria.-Los precandidatos del PRI al Senado, Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, admitieron que hay un hartazgo en contra de los partidos políticos, pero dijo que el ser oposición en Tamaulipas se les allanaŕa el camino para ganar las elecciones.
En rueda de prensa, acompañados también por el V distrtito federal, Alejandra Cárdenas Castillejos, dijeron no sentirse responsables por los últimas derrotas electorales en el Estado.
Los dos candidatos al Senado cincidieron en señalar el cansancio de parte de la ciudadanía hacia los institutos políticos.
Yalheel Abdalá Carmona dijo, “no podemos pasar por alto el hartazgo social.porque se ha desvirtuado la labor politica y falta que los candidatos tengan una verdadera conexión con la gente”.
A su vez, Alejandro Guevara Cobos dijo “somos parte del nuevo PRI porque nunca en la historia de este partido porque ni Nuevo Laredo, ni El Mante, habían tenido precandidatos al Senado”.
El diputado federal por licencia reiteró que acerca de los errore del PRI, “no tenemos porque pagar las facturas de las que no somos responsables”.
Guevara Cobos señaló que la única forma de ganar las elección, “es ser una oposición real hablando de los problemas de inseguridad, empleo y corrupción”.
Dijeron que por ahora se concentrarán en la precampaña al interior del PRI antes de tratar de convencer a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here