Por título de Copa en Guadalupe Victoria

Visto 288 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

 

Deportivo Jonas y Deportivo Leija serán los equipos que esta tarde estarán disputando la final de Copa del Torneo de Futbol Femenil del Ejido Guadalupe Victoria, esperándose un duelo de muchas emociones y goles por parte de ambos equipos que buscarán quedarse con la ‘orejona’.

Las hostilidades entre ambos contendientes se tiene programada para dar inicio a las 18:00 horas en la canchita del Ejido Guadalupe Victoria, en donde los dos cuadros enviarán al terreno de juego a sus mejores jugadoras a fin de que puedan llevarse el triunfo y por ende el campeonato.

Deportivo Jonas realizo una buena fase regular en este certamen y ahora espera verlo coronado con el título, es por ello que necesitan realizar un partido inteligente para conseguir los goles que las puedan llevar a la victoria.

Aunque no será fácil ya que enfrente, las chicas del Deportivo Leija tienen el mismo objetivo trazado, que es el de la obtención del campeonato de Copa, es por ello que ya tienen algunas sopresas preparadas para sus rivales.

JUEGAN SEMIFINAL EN LA VARONIL

Otro partido de copa es el que ha sido programado en la misma canchita del Ejido Guadalupe Victoria, pero en la rama varonil, el cual será entre las escuadras del Deportivo Colunga y el deportivo Iris a las 19:00 horas, el ganador avanzara a la gran final.