Por ‘rata’ vecinos intentaron linchar a joven

Visto 285 veces

Vecinos del municipio de Tehuacán, Puebla, sorprendieron y capturaron a un joven que asaltó a un estudiante para quitarle su bicicleta, por lo que comenzaron a golpearlo e intentaron lincharlo.

De acuerdo con medios locales, en la esquina de la calle 11 Poniente y Juan de la Barrera, en la colonia Niños Héroes, Daniel N. forcejeó con su víctima para quitarle su bicicleta, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes increparon al ladrón.

Los pobladores de comunidad buscaban presuntamente golpearlo y hasta lincharlo; sin embargo, un policía de tránsito evitó esa situación, detuvo al joven y lo entregó a las autoridades locales.

Durante ese momento el joven fue golpeado en el sueño e increpado verbalmente, ya que algunas personas le gritaban: “¡Ponte a trabajar!, ¡péguenle por rata!, ¡Ratero; no lo dejen ir!”, se escucha en un video publicado por Página Negra.

La semana pasada en Tehuacán fue linchado y quemado vivo Francisco Gusmán (sic), alías El Pepino, identificado por asaltar a la población e incluso por publicar fotos en redes sociales posando con lo que robaba y con pistolas.