Por pase a la final en la Modelo

Visto 445 veces

 

Antonio Serna Muñiz

La ventaja de tres goles a uno que consiguiera en la ‘ida’ le da una buena ventaja al cuadro del Radiadores El 27, pero la obra habrá de culminarla este dia en el partido de ‘vuelta’ cuando se enfrente al SUTUAT si es que quiere conseguir el boleto a la final del actual torneo de futbolito de la Liga Unidad Modelo, en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza.

El encuentro ha sido programado para dar inicio a las 12:00 horas en la canchita Uno de la Ampliación Bertha del Avellano en donde el cuadro de SUTUAT es el obligado a realizar el gasto si es que quiere conseguir su pase a la final.

En el juego de ‘ida’ el cuadro de Radiadores El 27 sorprendió al SUTUAT val vencerlos por tres goles a uno, esto gracias a las anotaciones de Pedro Díaz y dos goles de Oscar Torres, mientras que por los derrotados y que los tiene metidos en la pelea lo consiguió Raúl Montes.

Sin duda que será un gran partido el que ofrecerán ambas escuadras, aunque la balanza se inclina en favor de Radiadores El 27 quién cuenta con jugadores de más experiencia, aunque no puede quedarse descartada la sorpresa por parte del SUTUAT.

El ganador de esta serie estará enfrentando el próximo domingo a Cocodrilos FC, actual campeón de Copa, en la gran final de Liga.