Por más de 5 mil pesos, Vicente Fox te canta las mañanitas ¡hasta en inglés!

Visto 82 veces

Este año debido a la pandemia por el Covid-19, los cumpleaños se han tenido que festejar de manera diferente, pues no se puede apagar las velitas soplándoles ni se puede concluir el festejo con la famosa mordida al pastel, y ni hablar de invitar a familiares y amigos…

Pero aún puedes darle un toque diferente y esto gracias al expresidente Vicente Fox, quien por 5 mil 735 pesos (255 dólares) te felicita y hasta te canta las mañanitas muy a su estilo.

Para recibir este trato debes ingresar a la plataforma de felicitaciones Cameo, la cual utilizan varias celebridades para enviar un mensaje personalizado a sus seguidores que así lo deseen.

En esta se destaca que el dinero que recaude el exmandatario tiene como fin la caridad; sin embargo, no se detalla más sobre el destino de éste.

Hasta ahora, Vicente Fox ha enviado al menos nueve mensajes que van desde felicitaciones hasta saludos familiares, tanto en español como en inglés.

Utilizar Cameo es sencillo, pues solamente debes ingresar a la página https://www.cameo.com/ e inscribirte (con tu cuenta de FB, Instagram o Google) para encontrar a la celebridad que quieres que te haga un video con el mensaje que gustes, posteriormente llenar tu solicitud y para finalizar, hacer el pago correspondiente.

En redes sociales este nuevo “pasatiempo” de Fox ha causado reacciones de todo tipo, en donde también lo critican por, además de pedir una fuerte cantidad por el mensaje, se hace pasar por el presidente de México.

” (…) te desea tu amigo Vicente Fox, presidente de México”, dice en uno de sus videos.