Por fin campeones Telas y Tapices en el CEFFUT

Visto 306 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Después de cuatro intentos fallidos, finalmente el equipo de Telas y Tapices pudo conquistar el campeonato de Liga del torneo de futbol del CEFFUT, al imponerse por tres goles a uno al TDN en el juego de ‘vuelta’, para un global de ocho a cuatro el cual se disputo el pasado domingo.

Carlos Padilla, Chan de la Serna, Manuel Alvarado y doblete de Roberto Llamas, descontando Virgilio Arratia, Jesús Rivera y Emilio Arellano, fueron los autores de los goles, los primeros por Telas y Tapices , mientras que por el TDN los marcarían, Virgilio Arratia, Jesús Rivera y Emilio Arellano, en el juego de ‘ida’ celebrado el sábado.

Para el segundo y definitivo encuentro,  celebrado el domingo, Telas y Tapices jugó con mucha inteligencia y salió victorioso gracias a los dos tantos de Raúl Espinoza y sencillo de Chan de la Serna.

La anotación de la honra por parte de TDN corrió a cargo de Jesús  Rivera.

Juan Carlos Martínez Olivares coordinador del torneo, acompañado por el dirigente Carlos Rodríguez y delegados de otros equipos, primeramente felicitó a los finalistas por su gran esfuerzo en la cancha y después los galardonó con vistosos trofeos.

Telas y Tapices buscará el doblete de la temporada, el próximo sábado cuando enfrente a Secretaría de Salud en la Final de Copa, pactada para iniciar en punto de las 17:00 horas en las mismas instalaciones CEFFUT.

LOS CAMPEONES: Jorge Martínez, Roberto Llamas, Raúl Espinoza, Carlos Padilla, Diego López, Ángel Yáñez, Marlon Olguín, Daniel Jiménez, Chan de la Serna, Edzon Moreno, Jesús Alvarado, Abel Enríquez, Manuel Alvarado, César Alvarado.