Por el de campeones en la Intercolonial

0
Visto 4 veces

Antonio Serna Muñiz

Con el partido por el título de campeón de campeones entre Osger-Hdz FC y Coco Coronado se dará el cerrojazo a la temporada 2018-2019 del Torneo de Futbol de la Liga Intercolonial en lo que a la categoría de Ascenso se refiere, el cual se disputará mañana en la cancha del CEFFUT.

Las hostilidades entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 18:00 horas, esperándose un partido muy interesante ya que los dos cuadros tratarán de cerrar la temporada con otro campeonato.

Osger –Hdz es el actual campeón de Liga luego de haber vencido en la final a Deportivo El Pato en la cancha del Ejido San Juan y El Ranchito por global de cinco goles a dos.

Mientras que el equipo del Coco Coronado apenas el sábado anterior se adjudico el campeonato de Copa en vencer en tiros penales, cinco por cuatro, a Deportivo Ruther tras haber empatado a un gol en el tiempo regular.

Sin duda que será un gran partido entre estas dos escuadras, que saldrán al terreno de juego con sus mejores artilleros, esto de acuerdo a lo que envie a ml cancha el técnico del Osger-Hdz Gerardo Zamarrón y su auxiliar Enrique Hernández.

Pero por Coco Coronado, Edgar García también prepara algunas sorpresas para poder conseguiré el campeonato.

De muchas emociones se espera este duelo para mañana en el CEFFUT con el cual se cierra la temporada del balompié Intercolonial para dar paso a la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here