Por el de campeones en el beisbol Municipal

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

El cerrojazo a la temporada del béisbol de la Liga Municipal de Victoria se dará el próximo domingo cuando se lleve a cabo, en el diamante del parque ‘Praxedis Balboa’ , el duelo por el título de campeón de campeones entre el monarca del Grupo A, Deportivo Julio Urbina y Motel Sol campeón del Grupo B.

La voz de ‘play ball’ se dará a partir de las 10:00 horas cuando ambas novenas salten al terreno de juego en busca de conseguir la victoria que los lleve a obtener el último galardón de la temporada, por lo que se espera un buen duelo entre ambos equipos.

Motel Sol es el actual campeón del Grupo B al imponerse en dos juegos a Pericos del Esfuerzo, en donde fue una buena serie para los monarcas que fueron y le ganaron el primero en su casa a los Pericos y después hicieron lo propio en el ‘Praxedis Balboa’.

Mientras que la novena del Deportivo Julio Urbina también gano en dos juegos, pero coronándose en casa de Otilio Montaño para conquistar el título del Grupo A y ahora buscan sellar la temporada venciendo a los del Motel Sol.

Sin duda que será un gran duelo el que sostendrán ambas novenas en el parque del ‘Praxedis Balboa’, ya que cuentan con un buen cuerpo de pitcheo y peloteros que tienen poder en la muñeca y que pueden hacer viajar lejos la pelota.

Una buena opción para los amantes del béisbol es la que se les presenta el domingo para asistir a este gran encuentro.

Cabe mencionar que al termino del encuentro el coordinador de la Liga, Oscar Urbina, hará entrega de los respectivos trofeos a los campeones Deportivo Julio Urbina del grupo A y a Motel Sol campeón del Grupo B, además el que disputarán por el campeón de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here