Por bronca en la Modelo pierden los dos equipos

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse desatado la batalla campal, al minuto 10 del segundo tiempo, en donde hubo agresión entre ‘porras’ y jugadores, el tribunal de penas de la Liga de Futbol de la Unidad Modelo, determino que tanto Real Rodríguez como el Deportivo TpCH pierden el partido de copa, además de que será la primera recomendación de que se les haga, pues en caso de reincidir en este tipo de actos serán expulsados.

El fallo lo dio a conocer el Martes por la noche Guadalupe del Valle, coordinador de la Liga de la Unidad Modelo, en la reunión que sostuviera con los delegados de los equipos de Primera Fuerza, dirigido especialmente a ambos equipos, TpCH y Real Rodríguez, quienes quedaron sentenciados.

Muy lamentable fueron los incidentes que se suscitaran en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’, apenas al minuto 10 del segundo tiempo en juego de la primera fase de Copa y el cual, hasta el momento, iba ganando por tres goles a uno el Real Rodríguez.

La situación se derivo debido a que seguidores del TpCh comenzaron a agredir verbalmente a los del Rodríguez y de ahí se desató la bronca, en donde hubo lesionados en ambos lados, algunos de ellos de consideración, por lo que el silbante Manuel Rodríguez decidió suspender el juego y asentar en la cedula que el partido se detuvo por falta de garantías.

Aparte de ese fallo, el jugador Benito Hernández del equipo Real Rodríguez fue castigado lo que resta del torneo y de esta manera los equipos quedan fuera de la competencia por el campeonato de Copa, en caso de reincidir serán dados de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here