Por boletos a final en Americano AA

Visto 411 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Quedaron definidos los horarios de las semifinales del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT, en las cuales Toros de la FMVZ será anfitrión de los Búfalos de la UAMRR y Bravos recibirá a Búhos Tampico para definir la final que se jugará el próximo sábado 15 de Julio.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, ambos encuentro se jugarán este sábado.

En el emparrillado de la Facultad de Veterinaria, los Toros estarán recibiendo a los Búfalos de Reynosa en encuentro que ha sido programado a las 12:00 horas.

Toros viene de perder en la última jornada al arrebatarle el invicto los Búhos Tampico por 26 puntos a 2, pero ahora tendrán que mejorar si es que quieren llegar a la gran final.

Mientras que los Búfalos dieron cuenta de Fénix por 32 puntos a 7 y ahora tratarán de hacer lo mismo en esta capital para tratar de dar la sorpresa.

EN REYNOSA

Los Bravos de  Reynosa recibirán la visita de los Búhos Tampico en la cancha de Agroindustrias, el cual esta programado para dar inicio a las 13:00 horas.

La escuadra de los Bravos cerro la temporada con un triunfo por demás apretado de 6 puntos a 0 sobre los Jaguares, mientras que el cuadro de los Búhos gano en su casa a Toros y logró su clasificación dejando fuera a los Zorros de Comercio Victoria, ahora van en calidad de visitantes por uno de los dos boletos a la gran final.