Pondrá UAT en marcha Torneo de Tochito Infantil

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Será el próximo Jueves 7 de Fenbrero cuandos e ponga en marcha el II Torneo de Tochito Infantil que patrocina la UAT en el cual participarán siete clubes y que serán más de 100 niños quienes los conformen en edades de los 6 a los 12 años de edad, en tres categorías.

Este torneo es  independiente en el cual colaboran entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente de Osiel Cantú Garza y el Instituto del Deporte Tamaulipas, que encabeza Carlos Fernández Altamirano han formado una alianza a fin de promover esta actividad, por lo que se espera un a buena respuesta no solo de los niños si no también de los padres de familia.

La ceremonia protocolaria se tiene programada para el  7 de febrero, en punto de las 18 horas, en la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Las escuadras que han confirmado su participación son, Correcaminos dirigidos por Jorge Carranco como coach; Pieles Rojas, de David Monroy; Cóndores, de Alejandro Martz; Venados, de Eliezer Sánchez; Mustangs, de Alfonso Montejano; Gorilas, de Jesús Ochoa y Gigantes, de Francisco de la Garza.

En cuanto a los encuentros, se juegan con 5 hombres en la cancha, se celebran los jueves en el Estadio Universitario de la UAT, a partir de las 17 horas y el sábado desde las 9 de la mañana, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Las categorías en las que estarán participando serán, Mosquitos (Nacidos en 2010 y 2012), Hormigas (2008-2009) y Ardillas (2006-2007).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here