Politiza el PAN Jornadas comunitarias; Regidor independiente

0
Visto 153 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

 

Para el regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava el Partido Acción Nacional (PAN)  las jornadas comunitarias que los regidores panistas están llevando a cabo en diversos rumbos de la ciudad corren el riesgo de “Politizarse” ya que a los ciudadanos se les esta pidiendo su credencial de elector.

 

Señalo que un grupo de ciudadanos le han comentado que para obtener un folio para el descuento de la licencia de conducir se les está pidiendo una copia de su credencial de elector de tal manera que bajo esa condicionante se puede desvirtuar los favores y beneficios que constriñen estas jornadas comunitarias.

 

“Algunos ciudadanos se me han acercado para decirme que al acudir a tramitar su licencia de manejo en estas jornadas comunitarias que realiza el grupo de regidores del PAN con el apoyo del estado a través de la Sub Secretaria de Ingresos, se les pide una copia de su credencial de elector” afirmo.

 

Las jornadas comunitarias en las que se beneficia con servicios a miles de personas de las colonias de la ciudad continúan llevándose a cabo por diversos rumbos de la ciudad.

 

“Pero solo la organización ellos, han  tenido gran éxito entre los habitantes de la capital del Estado porque encuentran diversos servicios gratuitos o a precios bajos, lo cual ayuda mucho a la economía del hogar sin embargo no se vale que pidan credencial de elector , para que lo hacen, con qué fin “cuestiono el entrevistado.

 

A este tipo de jornadas acuden entre 800 y mil personas; generalmente las programan una vez por mes  con la idea de que también los habitantes de las colonias vecinas o aledañas acudan y se beneficien de los servicios.

 

En estas jornadas se brindan servicios médicos o de salud,  consulta de medicina general, medicamentos, oftalmología, cortes de cabello, productos básicos a precios bajos  así como el trámite para obtener  la licencia para conducir al 50 por ciento.

 

“Todo a cambio de su credencial de elector, según lo que me cuentan los ciudadanos que han venido a verme,  nosotros vamos a tratar de confirmarlo pero es extraño si efectivamente así lo están llevando acabo” sentencio.

 

Pie de foto

 

Marte Alejandro Ruiz Nava regidor independiente del cabildo de Victoria

Foto Mendoza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here