Policía Militar refuerza su presencia en Victoria

0
Visto 10 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El 77 Batallón de Infantería, destacamentado en la capital estatal, mantiene vigente 90 elementosintegrados en la modalidad de Policía Militar o de Proximidad , para reforzar las actividades que corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA) , en esta zona, señaló el coronel de Infantería, Enrique Rangel Carbajal.

El Comandante del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria dijo que ayudan en la estrategia de atender los índices de seguridad pero sobre todo de fortalecer la cercanía con la gente desde un barrio, colonia o fraccionamiento.

“De la policía militar tenemos una compañía de 90 elementos,  se dividen en todas partes donde se nos pide el apoyo en coordinación con la delegada regional de aquí de Ciudad Victoria” subrayo.

Subrayo que la labor se enfoca a la atención de los servicios primarios que la propia ciudadanía solicita.

“Es lo que estamos haciendo con la policía militar, la proximidad con la ciudadanía, para llevar a cabo este tipo de  acciones cívicas, labor social, preguntarle a la gente  aquellas denuncias que tengan más que nada denuncia ciudadanía para poder apoyar a la población” enfatizo.

Puntualizo que los elementos castrenses acuden en todo momento al llamado de la población,  y atienden los sitios de mayor vulnerabilidad social.

“Las zonas que tengan más necesidad de seguridad así como de ayuda a la población es lo que hacemos con la delegada Regional que es la Maestra Micaela,  es en todo Victoria donde se fresca es según el momento se requiera,  la policía militar es lo que hace el acercamiento con la población” exalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here