Podrían suspender clases en caso de lluvias intensas

0
Visto 1 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.-Con la llegada del fenómeno hidrometeorológico el encargado de despacho de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, pidió a los maestros suspender actividades en caso de intensas lluvias.

Dijo que los municipios donde hay una mayor atención son, la Pesca, Soto la Marina y Matamoros, debido a que hay el pronóstico que sean esos los municipios donde haya lluvias intensas.

“En ese caso si pedimos en la medida de las lluvias que se suspendan las clases cuando sean necesario”, pidió.

El coordinador de Protección Civil en Tamaulipas también habló de la alerta que hay por la llegada de estas intensas lluvias que se presentarían hoy, mañana y el próximo jueves con mayor intensidad.

Gómez Monroy comentó que se esperaran hasta hoy por la tarde y dependerá de la intensidad de las lluvias cunado se tome la decisión de suspender actividades o no.

“Ahorita las zonas vulnerables serían Tampico, Madero y Altamira que es donde se supone que se espera que pegue este fenómeno, si puede ser, Matamoros inclusive, sería toda la costa ahí si pedimos que toda la gente que ante el riesgo no vayan a la escuela”, señaló.

Aseguró que hay una coordinación estrecha con Protección Civil para determinar si las lluvias representarán un peligro para la comunidad estudiantil y tomarse las medidas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here