Poder Judicial de la Federación falló en contra del ciudadano que demando a COMAPA

0
Visto 14 veces


El Poder Judicial de la Federación, falló en contra del ciudadano Abraham Javier Villasana Fernández, quien demandó a la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), por la omisión de suministrar el vital líquido para consumo personal y doméstico en su domicilio.


Este ciudadano, de profesión abogado, convocó desde su cuenta personal de facebook a la ciudadanía, a sumarse a demandar al operador de agua, por lo que promovió el formato de demanda de amparo que utilizó para que los interesados lo descargaran y llenaran con la información necesaria.

El ciudadano que perdió el juicio de amparo en contra del Municipio, también ofrecía servicios de asesoría sin costo alguno, sin embargo, la resolución no fue a su favor debido a que el Poder Judicial resolvió el juicio de amparo antes de entrar a estudiar a fondo la denuncia; porque era muy evidente su improcedencia en el juicio de referencia el pasado 30 de septiembre del año en curso.


Cabe señalar que, dicho juicio inició el 9 de julio del 2019 y que, de un total de 5 juicios de amparo, con éste, ya se han resuelto dos a favor del Municipio, quedando pendientes de resolución tres juicios relacionados con dicho tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here