Planean nuevo Mall en Victoria con inversión superior a los 300 Mdp.

0
Visto 2 veces

José Saldaña

Cd. Victoria.- Al haber mejorado las condiciones de seguridad en Victoria, inversionistas continuarán con el proyecto de construcción de un nuevo mall que sería más grande que Aventa, informó David González Canales.

El director de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria reveló que ya los empresarios que traen el proyecto han adquirido un terreno al norte de la ciudad para edificar el centro comercial.

“Es una plaza comercial grande, esto hace muchos años se llegó a platicar pero suspendieron esta actividad porque las condiciones no eran adecuadas para hacerlo”, expuso.

Insistió en que la estrategia de seguridad ha dado resultados en la capital tamaulipeca, lo que ha dado confianza a los inversionistas.

“Ahorita vieron que el panorama está un poco más positivo y decidieron retomar este tema”, dijo.

Adelantó que es un grupo de inversionistas importante los que pusieron la vista en Victoria para la construcción del nuevo mall.

Sobre las franquicias y negocios que se instalarán en el nuevo centro comercial dijo no tener la información, pero aseguró hay varios giros comerciales e incluso un cine.

“Sería una inversión de 300 millones de pesos, es un centro comercial con locales de todo tipo, con tiendas ancla y posiblemente un cine”, adelantó.

Respecto al número de empleos que el centro comercial generará, aseguró no tener los datos por el momento, pero sería una cantidad importante.

González Canales insistió en que el nuevo mall será una inversión positiva para Victoria que reactivará la economía e incrementará el empleo.

“Logré ver planos muy generales del proyecto y yo creo que será un poco más grande que Aventa”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here