Pittsburgh Steelers vencen 18-16 a Kansas City Chiefs

Visto 202 veces

Los Pittsburgh Steelers avanzaron a la final de la Conferencia Americana donde chocarán con los New England Patriots

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 18-16 a los Kansas City Chiefs y avanzaron a la final de la Conferencia Americana donde chocarán con los New England Patriots para definir no solo el título de esa división, sino también un lugar en el Superbowl.

Los Pittsburgh Steelers se vieron arrinconados cerca a su meta en el final del partido, pero con la posesión del balón, lo que les permitió quemar tiempo hasta que se hicieron con el triunfo ante los Kansas City Chiefs.

El encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs tuvo que ser reprogramado para la tarde del domingo, a fin de tener más tiempo para limpiar caminos y estacionamientos en el Arrowhead Stadium. El juego iba a iniciar al mediodía pero se cambió para las 7:20 p.m. hora local (8:20 p.m. en Perú).

Los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los New England Patriots el próximo domingo en un encuentro que definirá al representante de la AFC en el Superbowl. El otro equipo que competirá en el evento más importante del fútbol americano saldrá del vencedor del encuentro entre los Green Bay Packers y los Atlanta Falcons.

Como se recuerda, los New England Patriots, con su mariscal de campo estelar Tom Brady de líder, vencieron  a los Houston Texans por 34-16 y, aunque no jugaron el mejor partido en su debut este año en los playoffs, alcanzaron la serie divisional de la AFC a la que llegaron los Pittsburgh Steelers.