Pinos y Tel Mex a la final en la Santander

Visto 270 veces

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Los Pinos y Tel Mex serán quienes habrán de disputar la final de Liga de la temporada 2016-2017 del balompié de la Liga Nueva Santander, en lo que se refiere a la Segunda División, además de haber logrado su ascenso al máximo circuito, tras haber dejado en el camino a Deportivo Canales y a Mesil.

Ambas semifinales se disputaron el domingo en el campo Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ en lo que fueron los partidos de ‘vuelta’.

LOS PINOS AVANZA POR POSICION EN LA TABLA

La escuadra de Los Pinos avanzo a la final por mejor posición en la tabla tras haber empatado en el marcador global a cinco goles en el marcador global, ya que en la ‘ida’ ambos equipos terminaron tres a tres y en la ‘vuelta’ a dos tantos.

Los goles por el cuadro de los Pinos los marcaron, Omar Zamarripa y Francisco Luna, mientras que por el Canales, Javier Mata y José Ramirez.

TEL MEX PIERDE PERO AVANZA

En la otra serie, Tel Mex a pesar de haber perdido por tres goles a dos, el triunfo en la ‘ida’  por cinco goles a dos le basto para conseguir su boleto a la final por marcador global de siete goles a cinco.

Los anotadores en este encuentro fueron por Mesil, Francisco Rosales, Froy Cervantes y Roberto Nava, mientras que por Tel Mex fueron de Galileo Ruiz.

Ambos equipos, Tel Mex y Los Pinos, jugarán el próximo domingo la final de ‘ida’ en el campo Dos de la Unidad ‘Revolución Verde’ a las 11:00 horas.