Pieles Rojas y Toros por título en Americano

Visto 303 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La definición del campeonato del futbol americano de la LUFAUAT, de la categoría Juvenil A, habrá de definirse mañana entre los Pieles Rojas y Toros en duelo que ha sido programado en el emparrillado de Veterinaria a las 11:00 horas.

Un gran duelo es el que se espera entre estas dos escuadras, aunque los dirigidos por Gabriel Moreno, los Toros, son los favoritos para agenciarse el campeonato por como han venido jugado en la temporada en la que terminaron de manera invicta y en semifinales, aunque con algunos apuros vencieron  por 12 a 6 a los Zorros.

Mientras que los Pieles Rojas sufrieron de más, ya que en tiempos extra, dieron cuenta de Correcaminos Victoria por 12 puntos a 6, escuadra que vino de menos a más y los muchachos llegan motivados a esta gran final.

Sin duda que será un gran duelo de estrategias, aunque se prevee que ambos cuadros utilicen más el ataque terrestre que el aéreo para no sufrir alguna intercepción que pudiera costarles puntos en su contra.

Es complicado dar un pronóstico en este duelo ya que tanto Toros como Pieles Rojas buscarán dar un buen juego, aunque los primeros tendrán un punto a su favor el hecho de jugar en casa y ante su público.

Efraín Rangel Torres, Director de Deportes de la UAT, estará presente en el partido para hacer entrega del trofeo, de manera simbólica, a los nuevos campeones ya sean los Toros o Pieles Rojas.